jueves, 1 de mayo de 2008

Alevines de P.scalare... primer día de nado.

Aprovechando que vuelvo a tener mi ordenador y que tengo un puente de 4 días intentaré poner al día algunas cosas que quería mostraros.

La primera de ellas es la excelsa diligencia de mi pareja de escalares, capaces de levantar las nubes de alevines en el comunitario.

Sin embargo, al final cuando la nube se levanta, los alevines se dispersan y unos 25 tetras y 4 cíclidos enanos no suelen dejar ni rastro de ellos en menos de dos horas.

Sin embargo, aunque sospechaba que levantaban la nube, nunca lo había visto fehacientemente, hasta esta mañana.



El vídeo no vale mucho, pero la canción de Xandria, "Ravenheart", es sensacional.

Sentido homenaje de este grupo de tendencia inclasificable aunque cercana al Symphonic Gothic Metal al genial Edgar Allan Poe y su poema "The Raven".

Un abrazo y gracias por leerme

Aldo

6 comentarios:

Cocinando con Jose dijo...

Espectacular compañero, para mi siempre serán espectaculares y nunca pasare por un acuario de ellos sin pararme a mirararlos.

Gracias por enriquecernos la vista con el video.

Aldo dijo...

A mi es un pez que me apasiona.

Me atrae mucho más que los discos, quienes lo desbancaron como rey del acuario.

He visto tu reportaje de los alevines, sin duda buenísimo y aquí lo enlazo para quien tenga interés:

http://www.alquimistadeacuarios.com/foro/viewtopic.php?t=18596

Un abrazo y gracias por el comentario

Aldo

Anónimo dijo...

Te felicito.
Realmente bonito.
Yo tengo un estanque que estoy preparando paa tener peces.
Saludos

Aldo dijo...

Muchas gracias.

Es una gran temporada para los estanques.

Mete peces que si no las larvas de mosquito proliferarán cual plaga.

Me alegro de que te guste.

Un abrazo y gracias por el comentario

Aldo

Anónimo dijo...

Que video tan chulo y la musika es una pasada.

Eres un makina.

No sabia que tenias un blog, me lo dijo Miky...

Por cierto, me debes una noche loca...

Un beso

Bea

Aldo dijo...

Beatriz!!!

Mándame un mail trasto.