miércoles, 30 de abril de 2008

Iris pseudacorus.







Hemos llegado a la primavera, excelente época para deleitarse con las floraciones de los estanques.

Mi pequeña charca empieza a florecer, y la primera planta del año ha sido sin duda, una de las de más bella flor, el Iris pseudacorus o lirio amarillo.

Especial atención haremos al Loto que tengo, que hasta que no flore no podré identificar con seguridad.

Los Macropodus opercularis siguen al pie del cañón aunque más activos que en invierno, supongo que esperando a que empiecen a aparecer los mosquitos y sus jugosas larvas.

Gracias por leerme, sin vosotros no tendría sentido.

Un fuerte abrazo

Aldo

2 comentarios:

oscar dijo...

Salud aldo,siempre tus fotos esplendidas,un abrazo y , debo decir,que extraño esa, ida y vuelta de el foro,tengo unas cuantas dudillas que aclarar,algunas preguntillas, en fin,...Por suerte esta tu bloog, un abrazo hasta prontoy como siempre,Muchas gracias,por todo lo que nos das, a los principiantes,un abrazo. zamba

Aldo dijo...

Cuanto tiempo, me alegro leerte de nuevo.

Ahora me paso por Aquacíclidos, a ver si has posteado algo.

Un abrazo

Aldo