domingo, 11 de mayo de 2008

Al buche!!

No es una entrada acuariófila, pero bueno, como es de plantas en sustratos ácidos, casi encharcados y bla, bla, bla aceptaremos la licenia.

Como soy novato en eso (y como me gusta volver a ser novato en alguna afición...) todo es novedoso y excitante.

Así que quería compartir mi primera captura, bueno, la de mi Dionaea muscipula, pero trabajamos en equipo, yo la riego y ella caza.



Parece que el pobre desafortunado animal era algún tipo de abeja o avispa.

Bueno, pues eso, que mis niñas están en plena forma.

Os dejo el enlace al foro de Inforjardín, donde me están ayudando mucho, y desde aquí les agradezco el curre que se pegán con los noveles.

http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=37

Un saludo y gracias por leerme

Aldo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que una avispilla o una abejilla por la morfología, eh???...

Sólo tiene un par de alas... díptero, o cumúnmente conocidas como moscas y mosquitos... yo diría que un sírfido, por la posición de las alas.

Buena toma, a ver si le hago fotos a mi Sarracenia...

Aldo dijo...

Por hablar, si me está bien, por tirarme el farol.

Cuando abra la trampa, haré fotografías del pellejo, a ver que sale.

De momento, semana y media, es una captura de envergadura.

Sarracenia... también le das a eso... eres un yonki del Plantae, debes tomar medidas o empezaras a hacer la fotosíntesis amigo.

Un abrazo grande

Aldo