lunes, 12 de octubre de 2009

Sphaerichthys vaillanti

Ha pasado una semana... inexplicablemente siguen vivos los 5.

Esoty teniendo mucha suerte con estos bichos... estoy contentísimo!!

Unas fotos, como antes, sin luz, con algo más limpios los cristales, no mucho pero si algo, sin perlón en los filtros, es decir con mucha partícula en suspensión, sólo con un flash cenital y un 60 mm, no son asustadizos, al igual que los chokos, que estés delante de ellos, les importa un bledo.

Os presento a Noa, quien parece ser la hembra dominante... es como satán, pero sin el como, en honor a una buena amiga que ayudó a traerme los peces.








Espero que os gusten, os prometo mejores fotos!!

Un abrazo y gracias por leerme.

Aldo

4 comentarios:

Xema dijo...

Felicidades Aldo, tiene un color que no tiene nada que ver a como estaban en el BAM.

Aldo dijo...

Gracias Xema...estamos en ello, a ver que sale.

De momento, vamos a coger el resto de peces que me traje del BAM y se van a ir al 100 litros, sólo los samurai se quedarán en el 60 litros.

A ver si así acabamos de conseguir que los machos no estén tan estresados.

Iré reportando.

Un abrazo

Aldo

PD: Siento el retraso en contestar pero tengo un gripazo que me tiene bastante impedido.

oscar dijo...

salud aldo, una belleza... como siempre. sorprendiendonos te envie una invit para ver mi album, espero no te decepciones mucho.debo actualizarlo un abrazo y Gracias. oscar

Battle Scars dijo...

me encantan los animales me sigues el blog