domingo, 22 de noviembre de 2009

A joderse, éramos pocos...

... y llegaron las cobayas.

Un sábado tarde cualquiera, mi estimada señora me lía para ir a una famosa tienda de jardinería a comprar abono.

Sábado tarde... reitero el dato por lo cruel e inhumano del mismo, pero bueno, comemos y nos vamos para allá.

Al llegar me voy a ver la sección de peces, semilamentable, pero no mal del todo y mientras estoy mirando los acuarios llega mi mujer toda emocionada balbucenado cual quincieañera exaltada que ha visto una cobaya que "le ha hecho caso".

Vamos, que ella a acercado la cara al cristal y la cobaya también, se han mirado, se han olido, han movido la nariz y poca cosa más.

Pues eso acabó con esa cobaya en casa y la amiga de al lado también.

Total, que tenemos una rata mal pintada de marrón y blanca y una rata emo.

Os presento a Notincnom y Ratachan.

El nombre de la marrón y blanca ha sido complicado de escoger... tras muchos nombres no me ha convencido ninguno de los que ha propuesto mi mujer y no entiendo porque mi mujer no me deja ponerle nombres frikis a la rata, total, Mystra es un nombre genial, Tymora no está mal... incluso Beshaba...pero bueno.

Mi mujer proponía nombres tan empalagosos que creo que me ha subido el azúcar, y al final, la rata se ha quedado con el nombre de Notengonombre que es la traducción.

Más gráfico imposible.






Luego, además de comprarnos a la simpática, nos compramos a la amiga complicada de la simpática, la emo.

Síp, tenemos una rata emo, su pelo domestica sus emociones, como en el anuncio de la tele.

Hemos comprado una rata que está mal hecha y tiene el pelo al ravés (ojo al dato, que no hemos comprado un peine para peinar a la rata emo!!)

Se llama Ratachán porque es ninja, y si no que se lo digan a la de la tienda cuando la pilló el cabreo que se agarró y la cantidad de violencia que ejerció sobre la pobre chavala, que bastante tenía con trabajar un sábado, como para que una rata emo le diera la del oso.
Desde ayer piesno que debería haber una ley para proteger a los dependientes de la violencia de las mascotas... lo más grande que he visto nunca, sólo superada por una famosa tortuga albina comprada por Josep y un trozo de dedo de la dependienta...





Y aquí la mal pintada y la emo en su casa provisional, porque hemos comprado a una tienda Alemana una caja más grande que mi acuario de 100 litros.






En fin, es lo que tiene tener dos cosas peludas en casa...

El tanteo sigue siendo favorable a mi, pero hay que reconocer que con tanta bichería pronto pareceremos a la ilustre pareja gallega, Ace Abuntura y señora XDDD.

Bueno, compartir una nueva alegría en casa con vosotros y comentaros que todo sigue bien en casa, todos los peces bien, todos los acuarios bien y en definitiva... todo bien.

Un abrazo y gracias por leerme

Aldo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

habeis pensado en poner un zoo?

no seas cruel, hombre, que son un cucada, si las viera mi niña...A mi me está convenciendo que quiere un pajaro. Me veo en navidad con un par de invitados extra.

Haz el favor y dale el gusto a tu señora (sin mala intención) y cuida a sus mascotas como a tus peces, cuando crien me das uno para mi niña (no se que haré con el gato...)

Fructu

cars dijo...

Happy New Year



اسنان مريض السكر

قدم مريض السكر