lunes, 21 de abril de 2008

Personal y transferible.

No suelo ser una persona flamer.

No suelo ser una persona maleducada.

Sin embargo, tampoco soy una persona resignada.

Como bien sabréis, aquellos que leen aquí y algún afecto me tienen, abandoné la moderación, ya hace unos meses, de una serie de foros donde me permitían venir colaborando, tarea que hacía con el mayor de los cariños y siempre con la mayor de las diligencias que mis conocimientos me permitían.

Se hacía lo que se podía, sabiendo que sé lo poco que sé gracias a los aficionados, que como yo, dejaban sus inquietudes y experiencias en los foros a cambio de nada más que el afán de superarse cada día de forma individual y colectivamente.

Hace un par de semanas, me enteré por un buen amigo, como no podría ser de otra forma, que ciertos personajillos, enjutos y ávidos de protagonismo, grandes especialistas del Copy-Paste, andaban corriendo bulos sobre mi vida personal.

En mi persona no es grave, porque realmente no me afecta. Sin embargo, buenos amigos, grandes moderadores de diferentes foros, han dejado de escribir por culpa de estos enjutos personajillos.

Gente con ansia de torpedear y obtener banales adulaciones de aficionados que empiezan, para así autoengañarse y pretender salir de su mediocridad gracias a su falsa realización a través de esta afición, la cual y lamentablemente, ha dado un paso atrás en este país.

Sin embargo, Dios aprieta, pero no ahoga, y desde aquí les lanzo mi más sentido abrazo y les agradezco el volverles a leer, entiendo lo que en su día me argumentaron para justificar su marcha y debo decir, que actualmente comparto sus argumentos, aquellos que critiqué y que en su día no valoré, ahora debo hacer míos en todos sus aspectos.

Los foros caen, la gente se aburre, la mediocridad nos aplasta sin ningún tipo de lucha para que esto no ocurra por nuestra parte.

Y los personajillos proliferan, cuales virus cangrenando la afición.

Por tanto, yo no quiero que se olvide a esa gente, de quienes no voy a poner los nombres, aunque el cuerpo me lo pide, y que aquellos que llevamos como mínimo un par de añitos por los foros recordamos además de, extrañarlos notablemente.

¿Donde quedan aquellos post de 200 respuestas sobre la bonanza del color de los tubos para acuario?

¿Donde quedan aquellos post donde identificar un pez suponía que 30 personas argumentran activamente durante semanas sus valoraciones?

¿Donde quedan aquellos post innovadores sobre el abonado en el acuario plantado?

¿Donde quedan aquellos post en los que para entender lo que se decía tenía que ccoger papel y boli y estar dos horas leyendo con 10 ventanas abiertas, tan sólo para entender el concepto básico?

La mediocridad es un hecho... es indiscutible y aun gracias que en "los viejos foros" aún escriben algunos soldados de las viejas guardías, sin tanta ilusión pero con el mismo tesón, a pesar de que sus compañeros de correrías ya no están escribiendo junto a ellos.

Y los personajillos ahí siguen, impertérritos al paso del tiempo... vulgarizando la aficón y perfeccionado su Copy-Paste.

Para aquellos que sepan de que va la cosa... saben de que va.

Lamento la entrada, me parece de mal gusto, pero no me arrepiento ni me retracto de ella.

Aquí no caben candados ni ediciones, ni por supuesto personajillos mediocrizadores de una afición que merece más de lo que se le da.

Un abrazo, esta vez incluso un sentido abrazo, a aquellos que comparten esta valoración, que sé que son bastantes.

Aldo

10 comentarios:

Carlos (kaiser) dijo...

Aldo, te conozco mucho menos de lo que me gustaría...pero por lo poco que te conozco y lo que se de ti, se ve a la legua que estás hecho de buena pasta.

Ya sabes lo que dicen... "el tiempo pone a cada uno en su lugar"... o eso de " a palabras necias, oidos sordos".

Un abrazo
Carlos

P.D: que lástima que los más grandes salgais perjudicados. No veas la rabia que me da la cantidad de conocimientos que se "quedan en el tintero" porque los grandes dejais de intervenir en los "viejos foros".

Xema dijo...

Aldo, siempre nos quedarán los blogs...

Cocinando con Jose dijo...

Cuanta razón en tus comentarios Aldo, cuanta....

Yo cada vez posteo menos, mucho menos diría yo...auqneu no puedo dejar de entrar y leer....alguna vez...de vez en cuando se ve buena gente que necesita ayuda como la hemos necesitado todo y si puedo aportar mi granito de arena lo haré....aunque lo mejor sería hacerlo como usuario normaol o anónimo.

Tienes toda la razón en lo de los personajillos que cada vez pululan mas por los foros, sembrado mediocridad y cizaña...pero también es cierto que hay buena gente....no puedo olvidar que es en los foros donde he conocido a gente como tú, Kaiser, Xema, Llorens, Jaume y un larguísimo etecetera.

Si bien es cierto que cada día que pasa estoy más cómodo visitando blogs amigos que cualquier foro.

Y como bien han dicho...siempre nos quedarán los blogs.

Un abrazo a ti y a todos los que tan solo por leer saben que son abrazados.

Aldo dijo...

Creo que nunca llegaréis a entender lo que valoro vuestros comentarios, especialmente en esta entrada, tan cáustica y cínica, pero tan necesaria para mi.

Un fuerte abrazo amigos y muchas gracias por leerme.

Aldo

PD: Jose, tienes un correo, welcome!

oscar dijo...

Salud,aldo,estoy sorprendido,tristemente sorprendido,quesuceda.cualquier cosa,que prive a tantos aficionados,como yo, que sin estar,ni cerca de los conocimientos,que tu tienes,y que generosamente compartes,sin ningun tipo de discriminacion,solo con respeto,que en el poco tiempo que te conozco,te has sabido ganar,te envio un fuerte abrazo,y Fuerza, (las algas estan ahi)zamba.

Aldo dijo...

Muchas gracias.

Insisto en el muchas gracias.

Estas cosas son las que te inyectan moral para seguir al pie del cañón y pensar que hay mucha gente que vale la pena frente a la poca gente que no la vale.

Llorenç, bienvenido a mi blog, ganas de conocerte tengo de lo mucho y bien que me han hablado de tí.

Un fuerte abrazo

Aldo

Bárbara Álvarez dijo...

Siento mucho lo que te esta pasando, animo.
Porque vale la pena seguir leyendote.

Un saludo.

Barbara

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldo dijo...

Hola pulga...

No, si a mi no me pasa nada, al menos a nivel de afición.

El problema es que como dice Llorenç me jode tener que leer a gente como Xema a escondidas o en inglés.

A mi me la pela, pero bueno, como dice Llorenç "ladran, luego cabalgamos".

Ya sabes como soy, quizá demasiado cascarrabias y los defectos se acentúan con la edad (que te voy a contar.)

Bruja, el otro día pensaba en ti...

Un abrazo

Aldo

PD: No sé que he tocado arriba que he escacharrado el comentario, así que lo vuelvo a publicar.

En lugar de manos tengo zarpas... en fin... XDD

Bárbara Álvarez dijo...

Pulga... jajaja hacia que no oía algunas cosas desde, ni se...

Bueno, me sabe mal este tipo de situación, más que nada porque son frustrantes o casi siempre injustas. Esto es lo que tiene comunicarse por aquí dentro.

Los defectos se acentúan con la edad dices. Yo estoy segura, que en algunas personas cada año que pasan, les hacen más especiales.

Me hizo mucha ilusión que tu madre me diera el otro día una copia del dvd de su boda. Le dije que si me podía dar una foto que salierais vosotros, y tus padres me trajeron el dvd. Ahora esta en el “cajón de mis tesoros” Hasta que me imprima una foto, jeje

Yo también pienso en ti a menudo, supongo que es lo que me toca de por vida... Me alegro mucho que te vaya todo tan bien, como me cuenta tu madre, en serio, es genial.

Un abrazo enorme

Bárbara

PD: Yo también me lío con este blogger, no se me da muy bien jejeje :)