lunes, 5 de octubre de 2009

Phoenicoperus en el BAM tercera parte.

El domingo fue un día más tranquilo, al principio…

Lo primer nada más llegar, ver cómo estaban los peces del acuario de la ASGAT que iba a robar, digoooo, ejem, esto… que iba a pedir prestados, había caído alguno, pero allí estaban la mayoría, sobretodo los samurái y los dario.

La gente, de mientras, llegaba al recinto un tanto perjudicada, pero con ganas de más.

Por la mañana venían mis padres, así que desconecté un poco, vi un rato de la conferencia de Xema sobre gambas y la dejé a medias porque tenía que irme a dar una vuelta con mis progenitores.

Tras dar una vuelta, ver perros, gatos (señora, no le ponga alforjas al perro, para eso cómprese un burro) fui a la conferencia de Xema sobre Cryptos, que tenía muchas ganas, y como siempre, no defraudó en absoluto.

Y era de comer, se me pasó la mañana en nada.

Así que reuní a la delegación de la ASGAT y a Xema y señora para llevarlos a casa a comer, compramos unos pollos asados y a comer algo para reponer fuerzas.

Más risas, más recuerdos de la serpiente escapista, más rato con los amigos con los que tantos post me he cruzado y que no conocía, dos días son pocos para comentarnos todo lo que nos teníamos que comentar.

Por la tarde, todo el mundo se fue a saquear… esto a comprar a Expoterraria mientras yo empezaba a ayudar a desmontar un poquito, pero poquito, que si los poster, que si las plantas de los acuarios.

Impagable la cara de Xema cuando llega con 3 orquídeas y 3 mantis, no se puedo resistir.
A eso yo andaba ya con un salabre en la mano, que había distraído de la AAB y con cara de pulpo me dirigí furtivamente al acuario de la ASGAT y como quien no quiere la cosa pillé un par de bolsas para trasladar peces.

Que si un samurái se ha caído en esta bolsa, bueno, se han caído los 5… un par de pumillas (Kaiser los tengo yo en casa) también cayeron allí, lamentablemente los dario se han caído en otra (especial mérito tengo que saqué como unas 15 boraras de 0,7 centímetros con un salabre inmenso XDD) y dejé allí las bolsas de forma casual.

Empieza el desmontaje y cuando toca largarse todo el mundo quiere una foto… cagoentó, a ver si me van a pillar con las bolsas rellenas de peces de la ASGAT.

Jaume aguantando el roller de la AAB, parecía en príncipe en el desfile de los juegos olímpicos, el abanderado de la AAB y Noa con un cartelillo de la ASGAT.

Nos hicimos muchas fotos de familia y con el corazón en un puño, empecé a despedirme de gente que sé que al menos, tardaré un año en volver a ver como a Noa y a Marcos.
Agarré a Xema, que se venía a dormir a casa, a mi señora que andaba por allí y las dos bolsas de peces, aprovechando que Marcos se había dado la vuelta y que Noa estaba sentada en un silla, salí corriendo del recinto con un antifaz y una bolsa en cada mano.

Como corrí, corrí como un loco hasta llegar a casa y meterlos en un acuario de cuarentena (Dios mío al que lie en casa… Eli te quiero y te compensaré, por eso llevo 9 años contigo mi amor, eres la más mejor de todas las más mejores).

Esta mañana, lunes ya, vestido de pingüino me he despedido de Xema y de Esther y me he ido a trabajar.

Pero antes de empezar a trabajar, he querido contaros que este fin de semana, yo he resurgido, cual Ave Fénix de mis cenizas acuariófilas.

Al empezar el fin de semana estaba desmontando dos acuarios harto del este mundillo, al finalizar este fin de semana he montado un nuevo acuario para seguir en este mundillo con más fuerza que nunca, con más peces interesantes y con muchas, muchas más ganas de las que había tenido el último año.

Quiero agradecer a Xema y a Esther el buen fin de semana que he pasado con ellos, lo mucho que he aprendido y lo más aun que me he reído.

Quiero agradecer a Marcos que me trajera los peces… a veces se te queda la cara de idiota cuando ves que alguien que representa a una asociación y que viene a Barcelona, con todo lo que tiene que organizar y hacer, ante todo, se acuerda de sus amigos ya antes de salir y elige los peces que sabe que le harán ilusión.

Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros es fin de semana que me habéis hecho pasar, lo mucho que me habéis hecho reír y que me hayáis recordado puntualmente que internet no es más que una forma de compartir la acuariofilia, pero que esta se desarrolla en casa y en mi casa, afortunadamente, sólo entran mis amigos.

Por eso, todos los que estuvisteis en el BAM, vinisteis a mi casa… amigos.

Así que no voy a cerrar el blog, segunda vez que casi lo cierro, porque tengo muchas fotos que poner, muchas anécdotas que contar y sobretodo muchos peces que fotografiar y muchas plantas que cultivar.


Gracias, con todo mi corazón, por este fin de semana que me habéis hecho pasar y por haberme hecho sentir, tan y tan especial para vosotros, como vosotros lo sois para mí y por, y con vuestra ayuda, resurgir de mis propias cenizas más y más fuerte que nunca.


Gracias Xema, Esther, Marcos, Noa, Jose, Raquel, Josep, Gonzalo, Sergio, Marc, Marcos F., Salva, Marc, Jaume. Uri P., Uri y a todos los que ahora no me acuerdo, porque estoy, en trabajo escribiendo, un poco bastante emocionado.

Un abrazo y gracias por leerme.
Aldo

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un crack, que risas me he echado leyendo "la novela". Me pillaste de imprevisto pero si me avisas cuando se monta la siguiente, quizas me escape a echar un ojo.

por cierto preciosos los chocos, a ver si em mandas una foto de cada uo de tus acuarios y sus habitantes, estoy realmente intrigado.

Entre mi afición y lo que me has enganchado, no te imaginas lo que me estoy metiendo en el tema y el disfrute que conleeva. El problema es convencer a la mujer de donde poner otro acuario...

a ver cuando quedamos para comer otra vez y continuamos con nuestros debates.

salu2