lunes, 21 de enero de 2008

Cambio de rumbo...

Este entrada nada tiene que ver con la acuarofilia en estado puro, pero a la vista de las llamadas, mensajes privados y correos electrónicos recibidos, dejo aquí unas lineas sobre mi abandono en calidad de Moderador de los foros de opinión, para que nadie pierda más tiempo y nadie especule sobre las razones reales de esta decisión.

La razón, muy sencilla, mucho tiempo en los foros y poco en los acuarios y con mi prometida, es algo que inminentemente debía cambiar.

Desde aquí mi agradecimiento a Julio, a Jose, a Manuel y Jose, a Óscar y Adolfo y a toda la pandilla de la AAB por haber confiado, en su día, en este humilde aficionado, el cual a través de sus páginas se ha enriquecido enormemente.

No dejo los foros, solo la Moderación de los mismos y sus consecuentes obligaciones.

Un abrazo a todos, y gracias por leerme.

Aldo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía pasar sin dejar un comentario respecto a tu decisión.

Cuando uno decide dejar algo así siempre es porque se ha cuestionado algunos de sus propios principios básicos. No importa que todas tus creencias, ideales o filosofía de vida se tambalee, lo importante es que has ayudado a mucha gente, y has dejado una huella en nosotros.

Para lo que quieras, ya tienes mi correo.

Aldo dijo...

Gracias amigo, nunca esperé menos de tí, lo he usado y sabes que lo seguiré usando.

Un abrazo

Aldo

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda que siempre nos has prestado, espero seguir leyendote en los foros

oscar dijo...

querido amigo,ya me decia yo que te ibamos a cansar, con tanta pregunta,me alegro por ti y por tu prometida,qu teniendo un tipazo como tu,no lo pueda disfrutar como se merecen . nada, solo agradecerte,siempre por tu ayuda, y consejo,estare viendo tu blogg siempre,adelante verdulero;un abrazo y mis mejores deseos a los dos,(si hay lugar a los plantados tambien) zamba

Aldo dijo...

Muchas gracias a ambos.

Pero nunca zamba me molestó que nadie me preguntara, ni jamás me molestará, pues cuando yo pregunté, se me contestó, y encantado de seguir haciéndolo en todo lo que buenamente pueda.

Un abrazo

Aldo