lunes, 4 de junio de 2007

Mi joya de 240 litros

Os dejo mi un video de mi acuario de 240 litros.

La verdad es que al estar en el comedor es el que me acompaña en todas mis comidas y cenas, cosa que como podéis ver, para mí no tiene precio.

Este es el acuario con el que me atreví a dar el salto al acuario plantado, con unos reslutados muy satisfactorios hasta la fecha.

He logrado mantenerlo libre de algas, las cuales eran mi principal preocupación y mis Cryptocorine han crecido hasta límites que ni yo esperaba.

En él se puede ver la eterna dicotomía de muchos aficionados, elegir entre un exuberante acuario plantado o elegir entre unos habitantes de gran tamaño como pueden ser los escalares.

En estos acaurios la morfolgía interna del mismo y la disposición de todos y cada uno de los elementos no pueden solamente obedecer únicamente a cuestiones estéticas sino que deben ser acondicionadas, además, a las necesidades de los habitantes, a saber, cuevas para las frezas de los Apistograma Cacatuoides, dos troncos para los dos Ancystrus, zonas muy pobladas para los Escalares, zonas sin plantas para que pasten las corydoras...

Y sin más preámbulos:

http://www.youtube.com/watch?v=MFYX_wf4DAA

La música de Nightwish, Ever Dream.

Un saludo

Aldo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente Aldo, yo también tengo un acuario en el comedor, mucho mejor que la tele, donde va a parar!!!

Un saludo

Aldo dijo...

Hola Lino, gracias por pasar por aquí ;)

Pues yo tengo tres, porque como bien dices, no hay mejor espectáculo cuando llegas de trabajar que poder ver tu mejor cuadro viviente en la misma habitación en la que desarrollas tu vida.

Un fuerte abrazo

Aldo