domingo, 10 de junio de 2007

Mis pequeños Tanganikas








Aquí os dejo unas fotografía de mis nuevos habitantes. Habitan mi 100 litros.
Las primeras fotografías corresponden a ejemplares juveniles de Julidochromis Marlieri y las siguientes a una mini colonia que se irá incrementando de Neolamprologus Multifasciatus (Multis).
Realmente me han cautivado, ya sea por su espectacular aspecto como por sus hábitos de vida.
Ha sido una gran elección de peces, gracias a los compañeros de Aquacíclidos.net y en especial a Alex, quien pacientemente a respondido todas y cada una de mis dudas sobre estos apasionantes cíclidos del lago Tanganika.
Un saludo a todos y gracias por leerme
Aldo

3 comentarios:

Pedro dijo...

Hola:
Me parece que tus peces de tanganika van a estar de lujo en tu acuario y que vas a disfruta mucho de ellos. Me han encantado tus fotografías. No dejes de seguir contando tus experiencias en la acuariofilia que te leemos...

Aldo dijo...

Muchas gracias, sinceramente estos bichos son de los que más me han costado fotografiar, la verdad es que son muy asustadizos además de bastante rápidos.

Y desde luego, mi intención es ir contándo todas mis experiencias en este mundillo, es muy grato ver que hay gente a la que le interesa y participa en lo poco que tengo que decir.

Muchas gracias por tus palabras de aliento.

Un saludo

Aldo

Nemo dijo...

Buenas fotos!