miércoles, 8 de abril de 2009

Reactivando el blog!!

Bueno, como ha pasado algo de tiempo, comento que por motivos tanto laborales como de otras aficiones no he llegado temporalmente a todo y el blog se ha resentido.

En este sentido voy a intentar vovler con las entradas del blog... veremos si lo consigo!

De momento os dejo una entrevista muy simpática que me ha hecho Óscar Pereiro en su blog Acuario Rosa...

Por cierto Marcos, ¿cómo que el acuarista tranquilo?, jajajajajajaja, ahora me entero que tengo fama de pancho!

Aquí el enlace...


http://acuariorosa.blogspot.com/2009/04/entrevista-aldo.html

Un abrazo y gracias por volver a leerme

Aldo

2 comentarios:

Cocinando con Jose dijo...

Me alegro de leerte de nuevo por aquí amigo...y la entrevista genial

Aldo dijo...

Muchas gracias Jose...a ver esta semana santa si empiezo con el nuevo acuario y pongo fotillos.

Además de recuperar un poco la cultura de blog, que lo tengo todo un poco olvidado y no se como andáis el resto XD

Un abrazo

Aldo