viernes, 17 de abril de 2009

Adiós Ramón

Querido Ramón:

Hay muchas cosas que me hubiere gustado decirte.


Me hubiera gustado decirte que admiraba tu entereza.
Me hubiera gustado decirte que jamás seré tan valiente como tú.
Me hubiera gustado decrite que te respetaba por la fuerza que tenías.
Me hubiera gustado decirte que tus ganas de vivir eran un ejemplo.
Me hubiera gustado decirte que esperaba los sábados para ir contigo a comprar peces.
Me hubiera gustado decrite que disfrutaba de tu compañía.
Me hubiera gustado decrite que me encantaba ir a comer a tu casa.
Me hubiera gustado decirte que me sentía bien a tu lado.

Me hubiera gustado llamarte una vez más compañero de foro.
Me hubiera gustado llamarte una vez más colega de sabatinas.
Me hubiera gustado llamarte una vez más camarada y amigo.

Me hubiera gustado poder ver como están mis globos y como crecían tus escalares.
Me hubiera gustado poder ver como volvías al trabajo.
Me hubiera gustado poder ver como subías de nuevo a tu bicicleta.

Me hubiera gustado decirte, llamarte y poder ver muchas cosas a tu lado...ahora es tarde, tarde para siempre, algo irreparable, que nunca podré hacer.

Lo siento... siento haber desconectado, sé que no querías salir, sé que no tenías cuerpo para ello y sé que tendría que haber insistido.

Lo siento...

Amigo mío, descansa en paz que tú, más que nadie, te lo mereces.


En tu honor, que hasta esto compartíamos.

http://www.youtube.com/watch?v=eY759pn2zCI

http://www.youtube.com/watch?v=qgTVKOi3kjE&feature=related


Adiós Ramón, seguro que donde estés, habrán bicicletas y acuarios.

De tu amigo, un último abrazo.

Aldo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te conocí me llevaste a tu casa y me diste cuanto tenías; aún conservo tu ancistrus, las cladophoras, las lechugas... en mi mente presentes todos los sabios consejos que con tanto cariño me diste.

No somos nadie.

Siempre te llevaremos en el corazón, prometemos no olvidarte jamás y que sigas vivo en nuestro recuerdo.

Adiós Ramon, o más bien, hasta luego.

Anónimo dijo...

Preciosas palabras, me has conmovido.
Te acompaño en el sentimiento.
Tnuk