lunes, 1 de septiembre de 2008

Volviendo a la dura realidad.

Se acabaron las vacaciones.

Volvemos al duro día a día.

Han sido gratas las vacaciones veraniegas, me ha dado para acabar de pintar mi ejército Orco, para acabar de coleccionar mi ejército Eldar Oscuro, para limpiar la casa, para poner todos los acuarios en solfa y para engordarme dos kilazos como un campeón.

Lo mejor de todo es que los Chocolate siguen vivos, y sobretodo que no he tenido pérdidas durante el verano.

Aunque hay que reconocer que las algas han hecho estragos en los acuarios debido a la temperatura.

En cuanto a la afición hemos ido al Delta del Ebro, donde nuestro excelente guía nos enseñó verdaderas maravillas y luego me escapé con mi señora unos días a la montaña, hicimos varias excursiones (siempre cerca de algún río).

Hemos estado en el Segre y fuimos a Castellar de N’Hug a ver el nacimiento del Llobregat, aprovechando para ver bastante fauna autóctona (mosquitos como aviones incluidos).

De cara a septiembre se abren nuevos proyectos… un nuevo estanque sobretodo, además de remodelar el 100 litros, del que sacaremos los Julis para plantarlo.

Bueno, lo dicho, que ya vuelvo a andar por aquí tras el merecidísimo descanso.

Un abrazo a todos y gracias por leerme (aunque en agosto poco me habéis leído)

Aldo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te he leido, pero macho, no te quejes que tampoco has puesto mucho para leer...

Saludos!!

Aldo dijo...

A partir de este fin de semana ya vuelvo con las pilas cargadas.

Que la cosa ta muy mala en septiembre y tengo mucho curro, pero mucho, mucho...

Pronto en sus pantallas, remodelación del 240 (verás como andan tus plantas), los chokos y los badis, nuevo estanque con armazón de madera y como no, el nuevo 100 litros...

Un abrazo bixo

Aldo