sábado, 12 de julio de 2008

Sphaerichthys ... vídeo

Os dejo un vídeo de mis Sphaerichthys... como veis digo Sphaerichthys, no digo S. osphromenoides, porque ha surgido la duda de que haya presencia de S.acrostoma.

Estoy probando la manutención a lo africano... es decir, en lugar de poner 4 o 5, meter 9 y a ver si las tensiones se suavizan o se reparten.

Sensacional que podáis observar en el vídeo las tensiones jerárquicas que surgen a la hora de comer...

Un escándalo de bichos.



La música, pues que decir de la grandísima Cristina Scabbia de Lacuna Coil, como dice un amigo, otra de mis chicas de negro.

La canción: Heaven's A Lie.

Un saludo y gracias por leerme

Aldo

5 comentarios:

Rubén dijo...

Los había visto siempre bajo foto pero en movimiento (por lo particular) son una gozada estos peces.

Gracias por el video Aldo!

Saludos

Anónimo dijo...

Mu xulos los peces!! XDDDD

Un beso

Bea

Aldo dijo...

Hola Rubén; pues parte de la gracia de enseñar a la fauna de un acuario es sin duda mostrar su comportamiento, su nado y su forma de comer, es algo que me parecía interesante cuando lo veía en vídeos de otros aficionados y que he intentado mostrar a través de los míos.

Por eso son tan largos, porque creo que el que tenga curiosidad en ver algo así es capaz de soportar los 5 minutillos que duran, en menos, no es apreciable.

Y realmente, sí son una gozada, no par de mirarlos, los tengo al aldo de la tele del comedor y ya no miro la tele.

Bea!!! Muchas gracias.

Un abrazo y gracias por los comentarios.

Aldo

Gonzalo dijo...

Hola Aldo!

Soy Gonzalo, Brom en algún foro que coincidimos, Infopez y aquacíclidos, aunque en el segundo hace mucho que no entro.

Me cree un Blog hace nada, por que al ver los vuestros me pareció una buena manera de mostrar avances, y alguna que otra foto.

El vídeo está muy chulo, da gusto ver como se comen el Grindal... Y la música me encanta, Cristina Scabbia y La Cuna Coil, me gustan bastante.

Un Saludo.

Gonza.

PD:Espero que no te importe que cuelgue un enlace de tu blog en el mío.

rahamen dijo...

¿Como siguen esos chocos Aldo?