jueves, 12 de junio de 2008

Spring or phosphates...

Con este título quiero homenajear a la primavera, que siempre nos pone a todos los acuarios patas arriba, tengo la casa que parece un chikipark, cualquier dia soy yo el que tengo el alevín...

La primera vez que leí este título me hizo mucha gracia, Xema se preguntaba en APC porque sus Cryptos empezaban a florecer de forma descontrolada... y es que la primavera afecta a todos, pero después de reirme, me dio mucho que pensar, ya que teniendo acuarios tapados y termoreguladores todo deberia ser más constante, pero no es así, la primavera, altera mis acuarios.

Las puestas se suceden, los cortejos son continuos, las plantas florecen...

... y los Badis badis ya tienen retoños... que realmente es de lo que va la entrada porque me hace una ilusión exagerada.





En fin, en mi caso parece que es la Spring... estación de vida, sin duda alguna.

Un saludo, gracias por leerme, sin vosotros no tendría sentido

Aldo

2 comentarios:

Carlos (kaiser) dijo...

¿hace cuanto que los tienes puñetero?

Lo tuyo es llegar y besar el santo. Recuerdo que hace cuatro días posteabas diciendo "mirar que cosa más bonita me acabo de traer a casa"...

Te vas a parecer a María_88, que no hace una semana que ha conseguido una pareja de CPO y ya tiene preñada a la hembra. Primer día que muda, cataclán!!
(por cierto, si todo va bien y salen adelante... si quieres, no tienes más que decirlo)

Spring or phosphates??

Spring....

Un abrazo y enhorabuena
Carlos (kaiser)

Carlos García dijo...

Joer tio, y dices que como buenamente pudiste... no está nada mal conseguida, yo estube el otro día intentando fotografiar alevines dentro de la cueva y tuve que dejarlo aburrido...

Esa foto refleja básicamente lo que he visto,grupos de Badis badis con entre 3 y 4 dias.

Mucha suerte con ellos, y a ver si eres mejor padre que los Badis!

Un saludo!!