martes, 26 de febrero de 2008

Un poco de Tanganika










Hace tiempo que no pongo fotos de mis preciados peces del Tanganika, peces que por otro lado son siempre una caja de sorpresas en cuanto al comportamiento que desarrollan en el acuario.


Un verdadero espectáculo digno de ser observado.


Actualmente convivenen el acuario 3 generaciones de J. marlieri y dos hembras de N.multifasciatus, éstas últimas a la espera de la introducción de unos machos que tengo engordando en otro acuario.


Gracias, como siempre, por leerme


Aldo

3 comentarios:

Pedro dijo...

me encanta que muestres tus peces del tanganyika. No serán los peces más bonitos pero tienen un gran comportamiento y nunca te aburres mirándolos.

Un saludo
Pedro

Cocinando con Jose dijo...

Jejeje, preciosos ejemplares Aldo.

En cierta ocasión me dijiste que me estaba volviendo gambero, gambero y veo que tu te pierdes por los gobios y los Tanganika.

Las fotos de fabula, compañero

Aldo dijo...

Muchas gracias compañeros.

Personalmente considero que los peces del Tanganyika son preciosos, los conchícolas coloniales, los petrícolas coloniales,los biparentales... me gustan todos!!

Y sí, el lago me ha seducido, tengo dos acuarios dedicados a ellos, y realmente estoy encantado.

Proximamente nuevas adquisiciones!

Un abrazo

Aldo