sábado, 17 de noviembre de 2007

Fotografía en "1.024"






Hacía tiempo que varios amigos de diferentes foros donde modero me pedían fotos marineras.
El problema es que la sal y yo... como que no nos acabamos de llevar muy bien, mis plantas no viven bien en "1.024". Pero es de señor reconocer la belleza del mundo submarino.
Disfrutar de la belleza en todo su esplendor, al menos el que puedo transmitir con mi humilde cámara y un poco de Photoshop.

Un abrazo y gracias por leerme, sin vosotros esto no tendría sentido

Aldo

7 comentarios:

Nemo dijo...

Muy buena la calidad de las fotos. Sería interesante saber qué hay en cada foto, es decir, agregar el nombre del coral o pez en cuestión, para así aprender.

Aldo dijo...

Sería... pero yo no soy marinero.

Si alguien se anima bienvenido sea.

En algún foro he colgado las fotos y las han identificado.

Lo que a mi me interesa son los peces y las plantas de agua dulce, si bien ni negaré que tarde o temprano montaré un marino... me encantan los mandarines.

Un saludo

Aldo

PD: Muy interesante tu espacio.

Junta Propietarios dijo...

Querido amigo, viendo unas fotos así, !cómo ignorar el acuario marino!. Como bién dices habrá que intentarlo aunque sea un poquito en plan nano-reef. Y qué maravilla de colorido !!!. Gracias por estas estupendas fotos.

Un saludo y sigue así.
Bruno

oscar dijo...

salud aldo, una belleza de fotos.gracias por tu generosidad. un abrazo sam.

Spelvin dijo...

Preciosas fotos Aldo.... te vas superando poco a poco.

Un abrazo.

Pd. Gracias por incluirme en tus favoritos.

nachete dijo...

Tú en tu linea...
Yo por si acaso he mirado como hacen los niños chicos cuando algo les da miedo, con la mano en la cara y separando un poquito los dedos, para "ver sin ver"...
No vaya a ser que me enganche a esto tambien y me echen de casa...

Un saludo...

Aldo dijo...

Muchas gracias a todos.

La verdad es que el marino hay que mirarlo desde lejos, porque es pecioso y si tienes sitio es peligroso.

Un abrazo

Aldo