sábado, 25 de agosto de 2007

Perseverancia


Cuando me reenganché a la acuarofilia muchas cosas habían cambiado.
Nunca me habían interesado las plantas de acuario, sin embargo la forma que tenían algunos aficionados de describir sus experiencias con las plantas hizo que me planteara investigar un poco más en este mundillo.
Investigué, estudié, aprendí algo y desde entonces vivo para la marea verde.

Sé que estoy a años luz de los grandes paisajistas, actualmente me contento con mantener el acuario sin algas y que las plantas muestren buena salud.


Poco a poco se va consiguiendo... pero cuesta, como cuesta, y contra más cuesta mayor es el logro y la satisfacción, y contra mayor es el logro y la satisfacción más me engancho.
Tendría que agradecer a mucha gente esto, pero creo que ya lo he hecho a lo largo de mi vida en los foros.


Un saludo y gracias por leerme

Aldo


martes, 14 de agosto de 2007

Y por que no...





Siempre hay algo en la tienda que te llama la atención, si bien muchas veces o bien no te nimas o cuando te animas lo haces con recelo por no saber que te llevas a casa.

Desde luego cuando ves globos huyes de ellos como de la peste, ya se sabe, acuario grande, específico, problemas con la alimentación... y siempre queda en eso, en lo que lees.

Sin embargo siempre hay alguien que te sabe aconsejar y cuyos comentarios y experiencias distan un abismo de los míos, así que le hice caso y ahora mismo soy el flamante poseedor de 4 Carinotetraodon travancoricus, los cuales tengo que reconocer que me han cautivado.

Gracias Josep, eres un máquina.

Un saludo y gracias por leerme

Aldo